jueves, 12 de abril de 2012

Estilo y Moda de Kate Middleton


Cuando el príncipe Guillermo se casó con Kate Middleton, todo el mundo parecía cada vez más en sintonía con lo que se convertiría en una de ellas y cómo la vida iba a cambiar para ellos después de su matrimonio. Bueno, sin duda fue un cambio enorme. Se ha dicho al príncipe Guillermo necesitaba un poco de espacio en el verano pasado y pasó algún tiempo a solas de Kate, pero ahora se han pegado y aprender cosas nuevas uno del otro, sacando lo mejor de su nueva vida juntos. Ha habido un montón de hablar pasando últimamente acerca de la Muy Noble Orden de la Jarretera, que el príncipe Guillermo ha recibido la orden de estar presentes en junto con la invitación de la madre de Kate, la señora Middleton.




Rumores reportados se han extendido en torno a ese Kate Middleton se ha movido en los apartamentos del príncipe Guillermo, Clarence House.

Kate recientemente ha preferido el nombre de Catalina sobre el nombre de Kate. Así que Kate está tomando en su título y sabía que lo está haciendo bien. No se ha encontrado en su historia anterior de la promiscuidad en absoluto, de hecho la única cosa que la gente del Papanicolaou podría llegar a algunos rumores acerca de cómo Kate le gustaba estar en la luna los que asistieron a la escuela de embarque con ella. Ella aún no ha recibido una tiara, pero cuando realmente hace que sin duda va a cambiar su actitud entera, incluso más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...